Formulario
AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
ayuntamiento
PAGO ONLINE/INTERNET DE RECIBOS
Modelo: 0-0
Versión: 0
espacio reservado para uso administrativo

Pago online de recibos

Fecha de publicación 01/01/2020

Mediante el servicio de pago on line de impuestos y otros ingresos municipales se podrá pagar aquellos recibos que o bien hayan sido notificados por el Ayuntamiento al contribuyente o se hayan obtenido directamente en la ventanilla de Recaudación donde figure código de barras para pago en banco y el importe.

Para efectuar el pago deberá ser titular de una tarjeta de crédito/débito (VISA MASTERCARD ETC.) y acceder a través de la sección PAGO ONLINE DE IMPUESTOS Y RECIBOS MUNICIPALES del portal de la Caixa online tal y como se muestra en la pantalla siguiente.

 

caixa online

http://portal.lacaixa.es/pagos/impuestosrecibosmatriculas_es.html

 

En la misma se contienen las instrucciones para efectuar el pago online de sus impuestos o recibos.

 

Si es usted titular de contrato de banca electrónica con Caixabank deberá seguir las instrucciones marcadas para los usuarios de Linea Abierta.

 

Si usted no tiene ningún contrato de banca electrónica con Caixabank deberá seguir las instrucciones marcadas en la sección NO soy usuario de Linea abierta. En este caso se dan dos posibilidades de pago:

 

a) Pago con código CPR o emisora

b) Pago con código de barras.

 

Modalidad a) PAGO CON CODIGO CPR O EMISORA.

 

Tanto el código CPR o de emisora así como todos los demás datos que le van a requerir para completar el pago lo podrá encontrar en el recibo notificado por el Ayuntamiento al lado ( en un recuadro encima o debajo) del código de barras donde se indica el ultimo dia de pago. Los datos necesarios son la entidad emisora o CPR y la Referencia identificación e importe del recibo.

 

El Ayuntamiento de Castro tiene como codigo de emisora 390203

 

Datos necesarios incorporados al recibo

datos

Datos recibo

 

Modalidad b) PAGO CON CODIGO DE BARRAS

 

Deberá teclear todos los números que aparecen justo debajo del codigo de barras.

 

Código Barras

codigo de barras

Una vez que estén todos los datos identificadores del recibo que va a pagar le pedirá el número de tarjeta y posteriormente que confirme el pago.

Scroll to Top