Formulario
ayuntamiento
AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
CAMBIO DE DOMICILIO DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO
Modelo: 0-0
Versión: 0

Tramitación de Cambios de Domicilio en Documentación DGT (permiso circulación y permiso de conducir)

20/11/2020

A través de un convenio de colaboración con la Jefatura de Tráfico el Ayuntamiento esta facultado para tramitar el cambio de domicilio de los permisos de Circulación (Vehículo) y Conducción por modificación de los datos que consten en los documentos de identidad.

Este trámite es gratuito.

 

PROCEDIMIENTO:

 

   -  Revisión de la documentación original de los permisos junto con la solicitud en la Oficina de Atención a la Ciudadanía- SAT del Ayto. de Castro Urdiales sita en Plaza del Ayuntamiento s/n planta baja. Tfno.: 942 78 29 00 en horario de 7 30-13 00 horas. (Presentar originales pero no es necesario presentar fotocopias de los mismos).

 

   -  El Ayuntamiento remitirá el expediente a la Jefatura de Tráfico quien confirmará los cambios realizados al Ayuntamiento.

 

Informar a la ciudadanía que estos dos trámites también se pueden realizar de forma gratuita y On-line teniendo certificado digital DNI electrónico Cl@ve Pin o Cl@ve permanente.

 

Web de la DGT

 

Documentos:

- cumplimentar el impreso de solicitud de cambio de domicilio

- aportar documentos originales (no necesario fotocopias) de:

  •     permiso de circulación del vehículo
  •     ficha técnica con la ITV en vigor
  •     DNI /NIE/ Pasaporte
  •     permiso de conducción (carnet de conducir)
  •     si fuera el caso de vehículo de empresa:  CIF de empresa y DNI del representante de la sociedad; escritura apoderamiento; si en el CIF no constase la dirección de Castro deberán aportar un certificado de actividades económicas del año en curso (AEAT) o autorización para consultarlo (si fuera el caso de vehículo de empresa). (Documentos originales no necesario fotocopias)

Todo ello se presentará en: Ayuntamiento de Castro-Urdiales. Servicio de Atención Telefónica. . Plaza del Ayuntamiento Nº1 Horario de 09:00 a 13.00 horas 

Scroll to Top