Formulario
ayuntamiento
AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
ESCRITOS Y ALEGACIONES
Modelo: 0-0
Versión: 0

Presentación de alegaciones

01/01/2020

En el caso de ser denunciado por una infracción de tráfico o de la OCA y si usted no estuviera conforme con la misma podrá presentar las alegaciones que estime convenientes aportando la documentación o proponiendo las pruebas oportunas.


Lugar y Forma de Presentación:


De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada una copia de ésta si se desea resguardo de presentación debidamente sellado y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento teniendo en cuenta que se presentarán bien los originales de los documentos solicitados o una copia legalizada ante notario o el original y una copia a compulsar en el registro en caso de que los originales deban permanecer en propiedad del solicitante.


Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada.


En cualquiera de los registros oficinas y dependencias previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre


A través del Registro Telemático con DNI electrónico o Certificado digital Avanzado y Reconocido.


Plazo Máximo de Resolución y Notificación:


La prescripción de las infracciones previstas en la Ley de Seguridad Vial incluidas por Ley 19/01 de 19 de diciembre será el de tres meses para las infracciones leves seis meses para las infracciones graves y un año para las infracciones muy graves.


Órgano de Resolución:


Decreto de Alcaldía


Efectos del Silencio Administrativo: Si no hubiere recaído resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento se producirá la caducidad de éste y se procederá al archivo de las actuaciones.




Plazo de Presentación:


Dentro de los veinte días hábiles siguientes a la entrega del boletín de denuncia o desde la recepción de la notificación del inicio de la misma.

Scroll to Top