Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Dirección

  • Calle Mioño

Contacto

    Campo de Futbol de Mioño-Estación

    El campo de fútbol municipal de Mioño Estación se encuentra en la pedanía de Mioño (a 4 kilómetros del centro del municipio dirección Bilbao). Las instalaciones se basan en un campo de hierba artificial de fútbol 11, a su vez se habilitan dos campos cruzados de fútbol 7. Tiene dos pequeñas gradas para unos 500 espectadores, una cubierta y la otra descubierta.

    Tenemos unos locales que constan de cuatro vestuarios para equipos, dos vestuarios individuales para árbitros, local de material, local de mantenimiento y aseos. También tiene un pequeño ventanal cafeteria.

    ¿Cómo llegar al campo?

    Viniendo de Santander por la autovía A8, pasamos Castro de largo dirección Bilbao y a tres kilómetros tomamos la salida Santullán. Según salimos, cogemos a la derecha hacia Mioño y justo al pasar debajo de la autovía (pedanía de Lusa), a la izquierda marca una señalización "Centro de Jardinería el Roble" o "Mesón el Túnel", es una pequeña carretera, estrecha, que va por la antigua vía de tren y nos lleva directamente a la estación, junto a la cual se encuentran las instalaciones. Este es el camino obligado para los autobuses. Los turismos tienen acceso también por el centro de Mioño, por un callejón estrecho de subida entre casas.

    Copyright © - Todos los derechos reservados.

    Scroll to Top