Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Visita Centro Botín. Una tarde de Cultura en Santander

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales organiza una excursión al Centro Botín para visitar varias exposiciones


La salida será el jueves 16 de abril y previamente, el sábado 28 de marzo, se podrá sacar en Castro el Pase Cántabro, que da acceso al museo 


La excursión se realizará en autobús, con salida a las 16.30 horas del jueves 16 de abril desde el Polideportivo Pachi Torre, y vuelta desde Santander a las 20 horas.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir de este viernes 13 de marzo y se cubrirán las 55 plazas en estricto orden de solicitud, a través del formulario on-line o de papel, disponible en el Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto, 4).

Se trata de una actividad gratuita excepto la entrada al Centro Botín, que se facilitará con la obtención previa del Pase Cántabro. Se trata de una tarjeta dirigida a personas nacidas o empadronadas en Cantabria y que da acceso ilimitado y gratuito a las exposiciones del centro de por vida.

Este pase, que tiene un coste único de 4 euros, se podrá obtener en Castro el próximo sábado 28 de marzo, de 11 a 14 y de 16 a 20.30 horas, en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal, c/ Jardines, 3). Personal del Centro Botín estará en ese horario disponible para emitir el Pase Cántabro a las personas interesadas, para lo cual estas deberán acudir con su DNI y/o certificado de empadronamiento.

Para las personas que quieran ir a la excursión pero no quieran sacarse el Pase, podrán abonar la entrada normal en taquilla, con un precio de 9 euros y con un 50% de descuento para estudiantes y mayores de 65 años.

Más información: 

CC La Residencia

942 78 29 03 (8:00 a 14:00)

laresidencia@castro-urdiales.net



Fecha de publicación: 11/03/2026

Ver pantalla completa

Scroll to Top