Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Proyección de RAJAÁ - Un documental sobre el derecho al retorno

Este  24 de junio llega a Castro-Urdiales el documental RAJAÁ de la mano del Comité de Solidaridad con los Pueblos –INTERPUEBLOS con la colaboración de la asociación feminista y LGTBI+ castreña “LAS SINSOMBRERO”.

Gracias una vez más a Interpueblos, el viernes 24 de junio a las 19:00 horas en el IES ATAÚLFO ARGENTA tendrá lugar, la proyección del documental RAJAÁ de la directora SELENA PIZARRO (tras pasar por el IES Santa Clara de Santander el día anterior).

Esta proyección nos brinda una oportunidad para entender el derecho al retorno, la importancia de abrazar a la familia, bailar Dakbe para que la memoria no muera. Una mirada al exilio desde la vecindad y la palabra amiga.

Se trata de un trabajo cinematográfico en que confluye la cercanía geográfica con lo que queda siempre en el corazón, la tierra a la que no puede volver la protagonista de la historia.

El documental que ya ha ganado un premio en South Film and Arts Academy Festival de Chile, y está por participar en el Festival Internacional de Cine del Cono Sur, parte de las conversaciones cotidianas en el marco de la amistad para abordar de otra forma la historia de un pueblo condenado al exilio.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

Agradecemos vuestra presencia y difusión y aprovechamos para informar que Interpueblos sigue con la recogida de adhesiones a la Iniciativa Ciudadana Europea para prohibir el comercio con los asentamientos ubicados en los territorios ocupados.

En esta página está la información y el acceso a la firma 

https://twitter.com/CInterpueblos?t=wixSkUEbf7Bh6GU4svxzpQ&s=08

 

#StopElComercioConLosAsentamientos

Fecha de publicación: 22/06/2022

Ver pantalla completa

Copyright © - Todos los derechos reservados.

Ayuntamiento de Castro-Urdiales
Scroll to Top