Formulario

Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Actividades con motivo del Día Internacional de los Museos 2022

El próximo 14 de mayo de 2022, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales organizará una serie de actividades enfocadas a celebrar el Día Internacional de los Museos, cuyo objetivo este año quiere enfocar “el poder de los Museos”.

www.castro-urdiales.net

 

Para ello, se han pensado actividades y talleres donde potenciar nuestra identidad histórica, como:

-          Entrada libre a los principales monumentos de la ciudad como Santa Ana, Flaviobriga, Iglesia de Santa María, o Castillo Faro.

-          Entrada libre en la casa de la Naturaleza para conocer  a través de la realidad virtual nuestro legado rupestre con la visita virtual de las cuevas El Cuco y Urdiales junto al aula de arqueología.

-          Taller de creación de “mi primer mosaico” en el Centro Flaviobriga, donde las familias podrán realizar un divertido mosaico romano, con la colaboración del Centro de Juventud “El Camarote”.

-          Visita guiada por el Cementerio de Ballena, para conocer nuestro museo a cielo abierto.

-          Visita nocturna por nuestro casco histórico.

Algunas actividades precisan de inscripción previa, por lo que del 10 al 13 de mayo de 2022  hasta las 12:00 horas, podrán realizarse las inscripciones online en la  web https://micastro.castro-urdiales.net , en el apartado de cita previa.

(se adjunta nota de prensa completa)

 

 

Fecha de publicación: 12/05/2022

Scroll to Top